Pesca en Jávea

English French German Spain Italian Dutch Russian
 

Pesca atún rojo Jávea

 

 

 

 

 

 

 

 

Pescando en Jávea

 

 

 

 

 

 

 

 

Pesca deportiva Jávea

Charter nautico, pesca y alquiler de barcos en Javea. Alicante | Llama al 607 380 480 y ven a pescar con Área Náutica

Si eres de los que la pesca les produce una sensación especial al practicarla, si eres de los que apuestas por una pesca deportiva y responsable y no quieres perderte las maravillas que te ofrecen las aguas de Jávea, debes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo.

Podrás formar parte de imágenes como estas y vivir con Área Náutica unas jornadas de pesca diferentes.

Realizamos la pesca deportiva en sus diferentes modalidades: curricane costero, altura y fondo y gran fondo.


El nucleo de la pesca en la Comunidad Valenciana, es el Cabo de San Antonio. Los puertos de Denia y de Jávea son los que están estratégicamente mejor ubicados para la pesca de altura, la pesca a fondo o el curricán de fondo. La gran ventaja que tienen estos puertos es que los caladeros están cerca.

El Canal de Ibiza es el paso obligatorio de los grandes depredadores - como el atún rojo y la albacora - que van a desovar alrededor de las Islas Baleares y en el Golfo de León. Los respectivos puertos de Denia y de Jávea están estratégicamente bien ubicados para la pesca de altura, ya que a tan sólo 20 millas de la costa ya hay profundidades de 1000 metros. Para que te hagas una idea: desde Alicante hay que navegar casi 40 millas para encontrar los 1000 metros de profundidad. Los mejores meses para la pesca de altura son junio, julio y agosto.

El fondo marino comprendido entre el Delta del Ebro y el Cabo de San Antonio, es mayoritariamente arena. Conforme nos vamos acercando a Denia, dejamos atrás las llanuras de Valencia y la orografía se vuelve cada vez más montañosa. Este contraste geográfico también se observa bajo el mar: Alrededor del Cabo de San Antonio, los fondos ya no son arenosos, sino estribaciones montañosas con fango y piedras sueltas; fondos muy atractivos para el curricán de fondo.

Ls pesca responsable ha ayudado a que la Reserva Marina de esta zona sea una joya en cuanto a la fauna y la flora. Aplaudimos la existencia de estas Reservas Marinas, porque suponen un refugio donde el pescado pueda desovar y reproducirse en paz, y a su vez, estas nutren las zonas colindantes con pescado …

Los fondos rocosos del Cabo de San Antonio dan refugio a los depredadores como el dentón, la serviola, el palometón o la anjova. Los meses de enero, febrero, marzo y abril son especialmente productivos para el dentón grande pescando al curricán de fondo. Los ejemplares medianos se cogen hasta el mes de agosto. Luego, el pescado azul pequeño (bonito, llampuga, etc.) hacen su entrada en Septiembre y Octubre.

Ampliamente experimentados y con gran trayectoria.

Una de nuestras actividades estrella es la pesca deportiva, contamos con patrones con mucha experiencia, miembros de la selección española de pesca de altura y campeones del mundo de la modalidad:

• Campeones del mundo azores 2006

• Subcampeones del mundo Egipto 2007

• Subcampeones del mundo Mazatlan 2009

• 3ros mundial Egipto 2010

• Campeones del black watch sudafrica 2008

• Campeones de 4 copas del rey de pesca de altura:Gandia 2001, javea 2006, Mallorca 2007, gandia 2010

Nuestros barcos son los Antares 1080, barcos del 2005 y ganadores de numerosos campeonatos locales y copas del rey, su peculiaridad es la suavidad con la que navega y el poco ruido de sus motores, todo esto unido a una gran estela hacen de estas embarcaciones un arma letal para tener unas jornadas de pesca inolvidables.

También practicamos la pesca con cebo vivo para grandes pelágicos, dentón, lecha, golfas, palometón, barracuda.

 


 


Disponemos de equipos de pesca de altura ultima generación(shimano tiagra, 30, 50 LB, penn international, 30,50,80LB).Pesca de gran fondo, Kristal fishing , daiwa, riobis, a gusto del cliente.


Nuestra empresa se caracteriza por garantizar al cliente un trato profesional en manos de patrones con altísima experiencia y garantizar las capturas según su temporada, Le damos al cliente diferentes opciones y las posibilidades de salir y pescar con éxito, y es el cliente quién decide.

 

tarifas para salir a pescar en javea  

 

 
Tarifas alquiler barcos

 
Reserva tu charter:

WEBCAM - Estado del mar

Si vas a salir a navegar, areanautica.com
recomienda que mires cómo está el mar


 

Síguenos

       

Reservar ahora

Haz tu reserva ahora
Envíanos un mail a:
reservas@areanautica.com

653 87 52 11

Dónde estamos?